jueves, 4 de enero de 2007

El inicio

Unas breves palabras para comenzar este blog sobre Valladolid y su patrimonio, conservado o desaparecido. El blog viene derivado de una vieja idea de página web en la que se superponiera el viejo plano de Ventura Seco de 1738 y el del Valladolid actual, como no soy muy bueno con esto de la informática, unos años después me decidí a preparar un fotolog con idéntico contenido. Me llegué a sorprender de aguantar más de cinco meses subiendo fotos a diario, pero me cansé. Y es por esto que me he decidido a volcar ese pequeño trabajo en este blog, y a ampliar su contenido a otros temas fuera de ese periodo y a criticar (para bien o para mal) lo que actualmente se está haciendo con nuestro patrimonio.
En fin, espero no agobiarme mucho y me gustaría que me hicieran comentarios a las entradas que comienzo a subir desde ahora.

3 comentarios:

Pako dijo...

Bienvenido... O bien hallado... Seguimos en contacto.

El Dilema Urbano dijo...

Hola.

Anónimo dijo...

fascinante ariculo, llevo 12 años en vallaodlid, no soy de aqui pero me a gustado mucho. enhorabuena por este blog
saludos